Svuco
Svuco
Svuco
Svuco

2 years ago

SVUCO es una banda de rock formada por Saúl Gonzálvez (guitarra y voz) en Granada a principios de 2015. Completan la banda Roberto Cano (batería), Salvador Moreno (bajo y voz) y Luis S. Oliver (sintetizador).

El nombre de la banda significa “ruido” en la jerga nadsat de La Naranja Mecánica. El ruido exterior como ruido opresor, el ruido domado hacia la liberación a través de rock stoner experimental sin limitaciones estéticas, que no olvida la raíz del suelo granadino que pisa.

Cuenta con 4 trabajos discográficos autoproducidos grabados en Estudios Pelazoh y masterizados por Sergio Vera (Demiurgo, Vúfalo): los EP ́s Mizaru (2015), Kikazaru (2016) y Mizaru (2018) y el LP El Gran Mito San Saru (2018). Todos ellos giran en torno al mito japonés basado en la escultura de los 3 monos de Hidari Jingorô en el santuario Toshofu en Nikko, Japón. El motivo de los tres monos se volvió muy popular entre el pueblo japonés durante el periodo Kamakura (1185-1392 D.C) y sus interpretaciones son diversas. Desde el atributo de sabios de los 3 monos Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, que simbolizaban las acciones de «No ver el Mal, no escuchar el Mal y no decir el Mal»; hasta el de espías enviados por los dioses para enterarse de las malas acciones de los hombres, para lo cual solo cabe no ver, no escuchar y no hablar como medio de defensa.

En estos trabajos han sido drugos de la banda Sergio Vera, Manuel Manso (Love Mary), Ihmaele de la Torre (Fausto Taranto), Carmencita Calavera, Zutaten, Ralp Zua Zua (Funkdacion), Veneno Manuel, Brato Naso y Pablo Parra.

Finedrums

Finedrums

Tienda de música
Dirección:
41020 - Sevilla (spain)
Telefono:
De Finedrums

fineDrums® es un proyecto ideado, creado y dirigido por Juan Pabón Flores, ingeniero de profesión, baterista y drumtech de vocación. Efectivamente, después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la Empresa, y de un exhaustivo análisis de las necesidades del baterista profesional, Juan ha decidido finalmente lanzar su propio Negocio.