Trallery
Trallery
Trallery
Trallery

2 years ago

Trallery comienza a finales de 2009, cuando Sebas entra en la banda Tributo a Metallica, White Shadow, en la que ya estaban Biel y Humberto.A principios de 2010 la banda hace el primer concierto con los tres integrantes con los que cuenta actualmente, el último que hará llamándose White Shadow.Meses más tarde deciden llamarse Trallery y trabajar en la composición de temas propios.Durante el 2010 la banda se dedica a dar conciertos en los que primaban versiones de Thrash Metal clásico tipo Sepultura, Pantera, Slayer, Kreator y demás, empezando a introducir sus propios temas.

A lo largo de todo el 2011 y la primera mitad del 2012 la banda ya con las ideas más claras y con la intención de grabar su primer disco decide dedicarse a realizar casi exclusivamente conciertos Tributo a Metallica para poder financiar la grabación de lo que sería su álbum; a la vez que los temas propios seguían avanzando ensayo tras ensayo.Durante el verano de 2012, desde Julio hasta Agosto la banda ensaya prácticamente cada día ultimando lo que serían los temas que definitivamente serían grabados en el estudio a principios de Septiembre.

Así pues, desde inicios de Septiembre hasta principios de Octubre la banda graba su primer LP Catalepsy en Psychosomatic Recording Studio a mano de Miquel Àngel Riutort (Mega).En enero de 2013 la banda es elegida para participar en la WOA Metal Battle Spain en la semifinal de Barcelona, que se celebrará en febrero. Mientras tanto la banda contacta con Andrei Bouzikov para la creación de la portada de Catalepsy. En abril de 2013, la banda, que se había clasificado para la final del WOA Metal Battle Spain consigue la victoria, obteniendo como premio la representación española en la WOA Metal Battle que se celebrará en Alemania durante el curso de dicho festival.

Finedrums

Finedrums

Tienda de música
Dirección:
41020 - Sevilla (spain)
Telefono:
De Finedrums

fineDrums® es un proyecto ideado, creado y dirigido por Juan Pabón Flores, ingeniero de profesión, baterista y drumtech de vocación. Efectivamente, después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la Empresa, y de un exhaustivo análisis de las necesidades del baterista profesional, Juan ha decidido finalmente lanzar su propio Negocio.