Vitrol
Vitrol
Vitrol
Información general
Sobre mi
El principio del grupo Vitrol ,se remonta a finales del siglo pasado, concretamente en junio de 1999, cuando cuatro chavales de San Antonio decidieron montar un grupo de música que juntara todas sus influencias y gustos musicales, heavy , thrash, black metal, todo junto mezclándolo con energía punk, desde el principio ,el grupo tuvo buena aceptación, ya que por esa época, eran casi los únicos, que practicaban metal (y ademas cantado en castellano) en la isla y eso lo agradecían los fans del estilo, gracias a Vitrol, muchos se iniciaron en el mundo de la música en vivo.

El grupo en los años que estuvo en activo, toco en todos los pueblos y mayoría de salas de música en vivo de la isla, ya fuera en fiestas patronales de pueblo , festivales , concursos, llegando incluso a ser los únicos clasificados de la isla de Ibiza, para competir en el concurso del Govern balear: Art Jove 2001.

Editaron un total de tres maquetas, las cuales se vendieron bien, tanto en tiendas como en sus conciertos.

El grupo desde sus inicios, estuvo formado por Juanjo Fenix a la voz, Jos Cardona al bajo y David Romero a la batería y coros, pero a finales del año 2005, después de haber tenido siempre, un baile de guitarristas pasando por el grupo (tres llegaron a pasar), el grupo decidió disolverse, a raíz de que el ultimo tuviera que irse de la isla, una semanas después Juanjo, Jos y David montaron Occultum Lapidem, pero esa ya es otra historia.

Vitrol quedo enterrado en el recuerdo, hasta que en septiembre del año 2014, David Romero decidió contactar con los antiguos miembros Juanjo y Jos para resucitar el grupo.

Para el puesto de la guitarra buscaron a la persona perfecta para ello: David Amores, ex -guitarra de los desaparecidos Taxuelas, adaptándose perfectamente al estilo de la banda.

El grupo esta listo para tocar en directo, teniendo de repertorio todos sus temas de siempre y por supuesto, con la actitud y puesta en escena , que siempre les ha caracterizado.

Su disco de estudio está a punto de salir a la luz, será en abril del 2020, bajo el sello Demons Records, y se titulará Alma Podrida.

Redes sociales
Correo electronico
vitrol1999@gmail.com
Telefono
607827497
Dirección
Ibiza - España
Ocupacción
Banda Metal
Finedrums

Finedrums

Tienda de música
Dirección:
41020 - Sevilla (spain)
Telefono:
De Finedrums

fineDrums® es un proyecto ideado, creado y dirigido por Juan Pabón Flores, ingeniero de profesión, baterista y drumtech de vocación. Efectivamente, después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la Empresa, y de un exhaustivo análisis de las necesidades del baterista profesional, Juan ha decidido finalmente lanzar su propio Negocio.